pekehistoria
Mostrando entradas con la etiqueta COMIENZO. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta COMIENZO. Mostrar todas las entradas

miércoles, 19 de octubre de 2011

EL COMIENZO

Bienvenidos al inicio de este blog que nace con la idea de dar respuesta a todas esas preguntas que nos hacemos de porqué ocurrieron las cosas , por qué se llaman así...Es un recurso para aquellos docentes que quieran contarle a sus alumnos la historia de curiosidades o fiestas que celebramos en los coles de primaria.
Por eso las explicaciones serán lo más sencillas posible y sin meternos en temas profundos como la historia merecería.
En definitiva , es un blog de una docente apasionada por la historia y con mucha curiosidad siempre por saber el origen de las cosas...